domingo, 12 de abril de 2009

Tocar la nada



Tocar la nada...


Es triste ver
cuando la nada se agita
en los árboles y sueñan...duendes y demiurgos
con desalojarme
de la impoluta DIN A4 que me redime
de cuando en cuando
de fobias melancolías y otros castigos.
Hoy escalo la pirámide,insólita luz
en su vértice filtro del cielo.
Hoy os escribo, duendes traviesos
desde la balaustrada de mi memoria selectiva.
Entre los dedos duerme el alfabeto de los siglos
y sueño -yo también- al hilo de esta tarde
donde todo se transforma -sublime materia-
cuando los nuevos tejados te ocultan...
...me niego a imaginarte ahora
cuando antes te veía siguiendo la horizontal
de mis ojos...tan fácil era verte...!!!
Hoy la lluvia alucina los cristales
rubricando mi tristeza. Pero es Agosto
y tiembla el cielo y el suelo de Gernika
-Estamos en fiestas-.


Gabriela González. 14 de Agosto de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario